Show Mobile Navigation

Colección de Marcos para Fotos Navideños en Png.

Hermosa Colección de Marcos para Fotos Navideños en Png, sin duda son unos marcos muy coloridos y adecuados para todos los gustos.


Si quieres aprender a hacerlos visita la sección de Poner la Foto en donde tenemos fantásticos tutoriales muy completos para que aprendas a realizar tu fotomontaje incluso online.

También puedes hacer un magnífico álbum de fotos, monta cada foto y únelas todas, quedará genial..

Para descargarlo solo dale al botón derecho de tu mouse y luego "guardar imagen como". Si te gustó compártelo con tu amigos. Si tienes marcos que quieras compartir con nosotros envíanos un mensaje, estaremos encantados de publicarlos.






15 comentarios:

  1. hola amiga,que lindos todos ,que romanticos,y apropiados para estas fechas,gracias,y gracias tambien por tu rapida,contestacion,pues como te dije las entradas mias,si salen en mi blog,pero para mis seguidoras no salen las nuevas entradas,ya dias mande una cajar reciclada,solo esa sale en mis seguidoras,y eso fue hace 3 semanas,lo puedes ver en la pagina de mi mami,de reina,alli esta abajo de las seguidoras de mi mami,y no se mueve,esperando tus noticias ,gracias por estar alli,y si mi mami es mi seguidora 1 que alegria jajaja,gracias por seguirme,besos

    ResponderEliminar
  2. Vale, ahora te entiendo mejor. Voy a ver si puedo ayudarte.:)

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por compartir tus cuadros q son muy bonito te felicito por ello. y te sigo. me gustarías q vieras mi blog yo también expongo mis trabajos para compartirlos pero los tuyos me encanta me yebo tu enlace a mi blog un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonia. Me alegra que te gusten, aunque siento decepcionarte, esto no los he hecho yo, los he encontrado en la red y voy juntando los mas bonitos para compartirlos con ustedes. Del otro blog que tengo de marcos, ahí si que muchos diseños son mios.
    Paso a visitarte enseguida. Gracias por el enlace y la visita.

    ResponderEliminar
  5. Coloquei um link para sua pagina nos calendarios,se tiver mais algum trabalho seu no meu blog me avise,pois colocarei em tudo links para sua pagina.

    ResponderEliminar
  6. Todos son preciosos!!

    Me encanta la Navidad, y estos marcos me hacen recordar esos momentos maravillosos que pasamos en compañía de nuestra familia, y que muchas veces son fotografiados...

    Gracias por compartirlos!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Karla:
    Es cierto lo que dices. Lástima que hace algún tiempo y no digo mucho, tal vez 10 años atrás, las cámaras fotográficas no estaban al alcance de todo el mundo como ahora, que uno se llena de fotos, y eso me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Todos me parecen una verdadera preciosidad. No se con cuál quedarme. Eres una gran artista.

    ResponderEliminar
  9. Blanca gracias por tus lindas palabras pero te cuento que estos no lo he hecho yo, los he encontrado en la red y me han parecido preciosos por lo que te digo, si te gustan quédate con todos, no son muy pesados y ya le encontrarás utilidad. Aunque yo tengo mi disco duro lleno de cosas que me parecieron lindas y que tal vez jamás voy a utilizar....jajaja

    ResponderEliminar
  10. HOLA BLANQUITA:
    !!!!QUE LINDOS!!!!, COMO ME GUSTAN SON HERMOSOS LOS LLEVO A MI PC, GRACIAS,UN ABRAZO.
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  11. Elizabeth:
    Me alegra que te gusten y gracias por tu visita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos, una pregunta: sabe alguien como hacer el montaje aparte del photoshop. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Ana:Aquí te dejo el enlace a un par de tutoriales.

    http://marcosgratisparafotografias.blogspot.com/p/montaje-de-marcos_29.html

    http://marcosgratis.blogspot.com/2011/07/como-poner-los-marcos-tu-fotos-con.html

    ResponderEliminar
  14. Que hermosos estan.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados