Show Mobile Navigation
,

Marcos de Fotos con Idolos del Fútbol.

Bueno mis queridos amigos, siguiendo la onda del mundial de fútbol Brasil 2014 es que tenemos hoy estos marcos de fotos con jugadores estrellas de fútbol de distintos países, entre los cuales tenemos Alexis Sanchez de Chile, Rafael Márquez de México, Neymar de Brasil, Antonio Valencia de Ecuador, Messi de Argentina, y Bryan Ruiz de Costa Rica. Todos ellos son reconocidos jugadores reconocidos hoy en día.

Estos marcos de fotos de jugadores de fútbol son posibles gracias a la cortesía de Iván Andrei, quien gentilmente accedió a ceder sus wallpaper para que pudiésemos hacer pequeñas modificaciones y transformarlos en marcos de fotos su web www.ivanandrei.com para que lo visiten, tiene varias novedades y recursos de bastante utilidad.

Como bien saben, para obtener sus marcos primero debes pulsar sobre ellos y una vez que se encuentren en tamaño real recién proceden a guardar, de lo contrario no quedarán con la mejor calidad. Luego para realizar el fotomontaje pueden seguir alguno de nuestros tutoriales e incluso hacerlo con Power Point o algún programa online para ello tenemos variadas alternativas, es cosa de elegir lo que se acomode a cada uno y se haga mas fácil.
Cuéntanos si te gustaron y cual es tu selección.

marco para foto futbol

fondo jugadores de mexico

fondo de foto messi

fondo de foto neymar

fondo de futbol

fondo de colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados