Show Mobile Navigation

Marcos para fotos del día del Padre

Bueno queridos amigos, hoy tenemos esta estupenda novedad como los son estos marcos de fotos del día del Padre para que puedas agregar la foto tuyo o de tus pequeños y regalar al mejor papá del mundo. Son tres bonitos diseños con motivos masculinos como los son corbatas, pelota de fútbol, y un bello coche deportivo, especial para los machos de la casa.

Son sencillos de hacer, solo debes pulsar sobre el marco que deseas hasta que se haga de tamaño real, este paso es importante ya que así te aseguras de que el marco tenga la mejor calidad e incluso pueda ser ampliado, una vez hecho esto procedes a guardar como cualquier imagen, es decir botón derecho del mouse y proceder a "guardar imagen como".

Luego de este paso necesitarás cualquier programa de edición de fotos, incluso es útil Power Point, sigue cualquiera de los tutoriales que tenemos para ti en el menú.
Si te gustaron los marco, por favor no olvides compartirlos con tus amigos y dar a me gusta. También puedes unirte a nuestra página para tener todas las novedades.

foto de pelota

coche para tu foto

feliz día papá

4 comentarios:

  1. muy bueno me gusto aproveche imprimir para mi esposo

    ResponderEliminar
  2. Todos los marcos son tan lindos .. Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. Amigo muchas gracias, lo unico feo es que hasta ahora conocí esta pagina

    ResponderEliminar
  4. Excelentes diseños amigos y muchas gracias de todo corazón por compartirlo.

    ResponderEliminar

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados